Seguir

Estado de mi pedido - Incompleto o Tarjeta Rechazada

Si ingresas a tu cuenta y tu pedido tiene estado INCOMPLETO o TARJETA RECHAZADA significa que quedó registrado en nuestro sistema, con la mercadería asignada, pero el proceso de pago no se finalizó correctamente.

Si el pago no se realiza, no se puede procesar el pedido para su envío. 

¿Qué hacer? 

  • Si el método de pago elegido fue Mercado Pago o Todopago: 

Dentro de los 30 minutos horas de realizado el mismo, recibirás un email con un título que dice "¿Querés completar tu pedido realizado en Fotter?". Dentro de este email encontrarás un botón que dice "Completar el Pago". Haciendo clic en ese link podrás completar el proceso de pago y de esta manera tu pedido será correctamente procesado.

También podrás cancelar tu pedido, en caso de no querer continuar el mismo o para seleccionar otro medio de pago.

  • Si elegiste otro método de pago:

Contactarnos por chat o teléfono para que podamos enviarte el link para completar el proceso de pago

En caso que no puedas contactarnos, podes esperar a que tu pedido se cancele dentro de las 4hs para que el producto vuelva nuevamente a stock y poder realizar uno nuevo de manera completa.

 

 

 

 

 

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    mariela princic

    recibi un mail de ustedes acerca de un producto que no compre por favor o ponen un 0800 en donde atiendan o me pasan una casilla de correo en donde me pueda dirigir en donde no me rebote, muchas gracias

  • Avatar
    mariela princic

    yo no pague nada como dicen, intente hacer una compra, cosa que nunca pude ya que es tan malo el sistema de ustedes que no me lo permitio, asi que mas vale que no me debiten nada ya que no pase ni nro de cuenta y tarjeta de crédito de nada asi que a menos que quieran regalarme el swetrer no se como me lo van a mandar