Seguir

¿Es seguro comprar en Fotter?

Protegiendo tu Información Personal

Sabemos lo importante que es proteger tu información cuando haces compras on line. Por eso, utilizamos uno de los sistemas de encriptación de datos más seguros y reconocidos del mundo.

Encriptación de la información

Fotter.com.ar Website utiliza tecnología SSL (Secure Sockets Layer) para brindarte una experiencia de compra al mismo nivel que los mejores sitios internacionales. La tecnología SSL posibilita la encriptación de la información sensible (tus datos) durante tus transacciones de compra online.

En nuestro sitio, todo el proceso de pago, así como todas la páginas en las que tengas que ingresar tu usuario y contraseña, cuentan con tecnología SSL para que tu información personal permanezca asegurada y fuera del alcance de manos malintencionadas.

Certificación externa de la seguridad

Nos basamos en una de las más reconocidas empresas a nivel mundial en la encriptación de datos en el comercio electrónico, para certificar que Fotter.com.ar es un sitio seguro.

De esta forma, buscamos que puedas disfrutar mientras comprás, sin tener que estar preocupándote por la seguridad de tus datos.

 

Importante: En Fotter no conservamos la información de tu tarjeta de crédito y no vendemos, alquilamos o distribuimos los datos personales de nuestros clientes.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios