Seguir

Preparación del paquete para devolución

Cuando procesemos el formulario de cambios y devoluciones que gestionaste en nuestra pagina, te enviaremos por mail el link correspondientes a la ETIQUETA DE ENVÍO que deberás imprimir y pegar en el paquete. 

A partir del próximo día hábil, pasarán de la empresa OCA a recolectar tu producto

PARA EL EMPAQUETADO DEBES:

1.- Colocar el producto junto con la Constancia de cambio o devolución en su caja/empaque original y luego en una bolsa cualquiera (no hace falta que sea la de OCA pero no tiene que ser transparente).

2.- Abrir el link que te enviamos por mail e imprimir la etiqueta. Para ello, presiona CTRL P  y seleccionar “Imprimir”. 

3.- Cerrar el paquete y pegarle la etiqueta a la cuál accedes a través del link que te enviamos por mail. 

Cuando llegue el paquete a nuestras oficinas, seguiremos el proceso enviando el nuevo pedido o realizando la nota de crédito/reintegro de dinero, según corresponda.

En caso que la recolección del producto no se haga dentro de los 3 días hábiles DESDE RECIBIDA LA ETIQUETA, solicitamos que nos informes respondiendo el mail que te enviamos.

 

CONSIDERACIONES

- El producto debe volver en el mismo estado en que lo enviamos (sin uso y en perfectas condiciones). Caso contrario, será re-despachado al cliente quien se hará cargo del costo logístico/administrativo ($89).

- Por favor NO pegar cintas o etiquetas sobre la caja/empaque del producto, sólo la etiqueta por fuera de la bolsa.

- En el caso de ser más de una caja por favor enviar en un mismo paquete.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios