Seguir

Retiro del producto (Recolección)

Nosotros nos encargamos de buscar tu producto donde vos indiques. 

Dentro de las 24/48 horas hábiles posteriores de completado el formulario de cambios y devoluciones, te enviaremos una ETIQUETA DE DESPACHO para que le pegues a tu paquete. (Hace click en PREPARACION DEL PRODUCTO para ver como preparar el embalaje)

Al día hábil siguiente, el correo pasará a recolectar el paquete que será entregado en nuestro depósito. El plazo para que recibamos la devolución dependerá siempre de tu localización y es similar al tiempo que demoró en llegarte el pedido. 

Cuando la recolección llegue a Fotter, se procesará el cambio/devolución dentro de las 48 horas hábiles, donde verificaremos el estado del producto y haremos efectivo el cambio o la nota de crédito de acuerdo con la opción que elegiste. 

Si el producto devuelto está dañado y/o su estado no coincide con el motivo del cambio/devolución, la gestión no será procesada. El producto será reenviado al domicilio indicado en el pedido con el costo a cargo del cliente. 

Recordá que el primer cambio no tiene costo. Los siguientes cambios del mismo pedido original, tendran un costo logístico-administrativo de $69 cada uno.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    Maria Eugenia Bertini

    aun no han pasado a retirar el producto. hice los pasos del mail el dia 27 de abril 2016, estamos a 30 de abril y aun no tengo noticias.
    nro de tramite 11844

  • Avatar
    Luciano Bianchi

    Necesito q pasen a retirar mi producto luchorrpp@gmail.com

  • Avatar
    Lucila Gardella

    Envié mi pedido para realizar un cambio de talle, me lo volvieron a mandar a cordoba pero no pusieron bien mi dirección por ende oca volvió a mandar el paquete a buenos aires.. como hago para que me lo envien otra vez?

  • Avatar
    Contacto Web

    Hola Lucila! Por favor escribinos a atencionalcliente@fotter.com.ar comentando el inconveniente para poder asesorarte.