Seguir

Opciones de Cambio y/o Devolución

Te ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio de producto dentro de los 90 días posteriores a la compra realizada.(Conocé el Procedimiento de Cambios y Devoluciones)

Para ingresar una solicitud de Cambio/Devolución ingresá a este formulario.

Podés elegir diferentes opciones de cambio o devolución según tu necesidad.  

CAMBIO DE TALLE o FALLA

Si el cambio es por el mismo producto o por un talle distinto, podrás solicitar el nuevo producto al momento de completar el formulario de cambios y devoluciones, reservando la mercadería hasta el momento en que podamos despacharla. 

En caso que haya cambiado el valor del producto al momento del cambio dentro de los plazos estipulados, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra.

Una vez que llegue el producto que enviaste para el cambio, te enviaremos el nuevo. 

En caso que tu producto contenga una falla, podrás generar la devolución contemplando las siguientes condiciones:

  • Que se trate de un error de fábrica
  • Que se encuentre en las condiciones originales sin uso
  • Con todas las etiquetas, en la caja original y con la documentación que te enviamos.

CAMBIO POR OTRO PRODUCTO (NOTA DE CREDITO)

En caso de querer cambiar por otro producto, realizaremos una nota de crédito en cuanto llegue la devolución a nuestras oficinas para que puedas hacer un nuevo pedido con el producto que deseas. 

Para hacer efectivo este cambio, debe ser devuelto sin uso y en perfectas condiciones de empaque, caso contrario será re-despachado previo pago (a cargo del cliente) del costo logístico/administrativo ($89).

CAMBIO POR PRODUCTO EQUIVOCADO

Si el producto que recibiste no es el que habías solicitado, te enviaremos el producto correcto una vez que llegue el producto equivocado a nuestro depósito y podamos verificar su estado. 

DEVOLUCIÓN DE PAGO/ NOTA DE CRÉDITO

También tenés la opción de devolver los productos y optar por la devolución del pago o una nota de crédito válida por 12 meses.

En caso de optar por la devolución del pago, cuando llegue el producto recolectado a nuestras oficinas, te haremos el reintegro del monto total menos un cargo equivalente a un costo logístico-administrativo de $89. En caso de generar la gestión dentro de los 10 días de recibido el pedido, no se descontará costo alguno. El reintegro se gestiona a través de la misma vía de pago que se utilizó en la compra inicial. 

El valor del producto a devolver será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento de la devolución. En el caso de promociones 2x1 o segundo par a un %, el monto a abonar asignado a cada artículo es un porcentaje del total por lo que , en caso de cambios o devoluciones, se tomará el valor correspondiente al artículo que se quiere cambiar o devolver.

En caso de optar por la nota de crédito NO se descontará ningún cargo de envío.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    Gabriel Eduardo Lopez

    Hola. Me llego el producto un saco Pamplona crudo en talle L, pero el modelo presenta dimensiones más pequeñas es muy ajustado y chico. Tengo otros sacos en L y están bien. Habría posibilidad de cambiar por un XL?