Seguir

Medios de pago disponibles en Fotter.com.ar

 

 Visa Mastercard American Express Naranja Nativa Mastercard Tarjeta Shopping Cencosud Cabal Argencard Pago Fácil Rapipago RedLink Banelco Provincia Pagos Dinero en mi cuenta de MercadoPago Transferencia Bancaria

 Todos los pagos que hagas en Fotter son a través de una conexión segura para tu tranquilidad. Tu información estará siempre protegida. Comprá desde tu casa, mayor comodidad y seguridad!

Los medios de pago que podés usar son: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, imprimir un cupón y pagar en un Rapipago, Pagofácil o Bapropago o en un cajero Banelco o Link o pagar con dinero en cuenta de MercadoPago.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Las plataformas de pago disponibles para abonar con tarjeta de crédito son:

TODO PAGO

Seleccionando Todo Pago tendrás hasta 5 cuotas sin interés con todas tarjetas (Visa, Master, AMEX, Cabal y Diners) de todos los bancos.

MERCADO PAGO 

En caso de seleccionar MercadoPago, la contraseña y mail que te piden para ingresar en la misma es la que que obtenés luego de generar una cuenta en MercadoLibre (NO LA CUENTA DE FOTTER). También aparece la opción “no tengo cuenta” para abonar por primera vez desde esta plataforma.

El costo financiero para abonar en cuotas será informado por la plataforma de pagos, en caso que tu tarjeta no tenga promociones de cuotas sin interés.

PAGO EN EFECTIVO EN PUNTOS DE PAGO

Una vez seleccionado Mercado Pago deberás seleccionar la opción "Cupón" y luego tendrás que elegir dónde pagar (Banelco, Rapipago, Pagofácil, etc) e imprimir el cupón.

• Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos: imprimís el cupón y lo pagas en la sucursal más cercana a tu domicilio.
• Banelco: se generará un comprobante con el número de referencia y las instrucciones para que te dirijas a un cajero automático para efectuar el pago, no se puede hacer Home Banking. Deberás imprimir o anotar los pasos ya que es fundamental que no cometas errores al momento de pagar para pueda asociarse correctamente el dinero con la operación.
• RedLink: se generará un comprobante con el número de referencia y las instrucciones para que te dirijas a un cajero automático para efectuar el pago, no se puede hacer Home Banking. Deberás imprimir o anotar los pasos ya que es fundamental que no cometas errores al momento de pagar para pueda asociarse correctamente el dinero con la operación.

Nosotros recomendamos que también selecciones la opción para recibir el cupón en tu mail, para no perder esa información.
De no haber guardado la información por favor informános el número de pedido para que generemos un link de pago y puedas obtener uno nuevo.

Los cupones deben ser abonados dentro de las 48 hs. hábiles desde que se realiza el pedido y se demoran de 2 a 3 días hábiles en ser acreditados, una vez que se acredita el pago el pedido es despachado.

PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Al seleccionar esta opción verás los datos de nuestra cuenta los cuales serán enviados también por mail. Una vez realizado el pago deberás enviar el comprobante de la transferencia/ depósito con el número de pedido al mail atencionalcliente@fotter.com.ar para que el pedido sea dado de alta. SIN EL COMPROBANTE NO SE DARÁ DE ALTA EL PEDIDO.

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    Maria Ines Fuentes

    En caso de pagar por medio de Rapipago O pago facil....es el monto total? Como puede pagarse en cuotas?

  • Avatar
    Contacto Web

    Hola Maria Ines. El pago por Rapipago o Pago Facil es por el monto total. El pago en cuotas solo está disponible para tarjeta de crédito.

  • Avatar
    Camiliz Me

    Hola yo realice un pago con Todo Pago por unas sandalias. Y hoy me mandaron que como habían detectado un error en el proceso de pago me cancelaban el pedido. Pero ya se debitó de mi tarjeta e incluso tengo un mail de Todo Pago confirmando el pago. Que van a hacer para solucionarlo?

  • Avatar
    Contacto Web

    Te responderemos por el mail que nos enviaste para no publicar tus datos privados. Saludos