Seguir

Cambio por otro producto

A. ¿Se puede cambiar lo que compre por otro producto?

Si deseas cambiar tu compra por otro producto, realizaremos una nota de crédito por el valor que pagaste por el producto que devolves, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.  Podrás aplicar la nota de crédito en el nuevo pedido del producto que deseas.

B. ¿Qué pasa si el producto nuevo tiene distinto valor que el que devuelvo?

El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

En el caso que el valor del nuevo producto a comprar sea menor al del producto original emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras.

También podemos realizar el reintegro del dinero, efectuando el ajuste correspondiente a través del mismo medio de pago que se utilizó para la compra. Tené en cuenta que si pagaste con transferencia o depósito bancario, el titular de la cuenta en la que depositaremos la diferencia deberá ser el mismo que realizó la compra, o de lo contrario, necesitaremos su autorización por mail.

En caso de que selecciones un producto de un valor mayor, podés realizar la compra del nuevo producto aplicándole una nota de crédito por el monto de la compra anterior y pagar la diferencia al momento de finalizar la compra por el sitio.

C. No está en stock el producto nuevo que quiero por el cambio ¿Qué puedo hacer?

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento o sea un producto discontinuado, edición limitada, u otro imponderable con gusto te emitiremos una nota de crédito o gift card para que puedas utilizarla cuando quieras o la regales a quien desees.

También podés solicitar la devolución del dinero que pagaste por el producto descontando el costo logístico/administrativo de $ 69.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios