Seguir

CAMBIOS

¡En Fotter tenes 90 dias para el cambio de tu producto!

Para gestionar el mismo debes completar el formulario ingresando aquí

Nosotros nos encargamos de buscar tu producto (recolección sin cargo, para el primer cambio) y enviarte el cambio o la nota de crédito, según corresponda.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En las promociones 2x1 o el segundo artículo a un % el monto a abonar asignado a cada artículo es un porcentaje del total por lo que , en caso de cambios o devoluciones, se tomará el valor correspondiente al artículo que se quiere cambiar o devolver.
En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    Gian Chimenti

    Hola quería ver si me podrían cambiar él pedido , ya que yo compre 4 bóxer eyelit y ni bien los saque del paquete me di cuenta que no me entraban , ya que son demasiados chicos , parecen talla para chicos chiquitos , quería saber si me podrían cambiar por talles m

  • Avatar
    Naty Zoe Gonzalez

    Hola ayer recibí las bolitas suela número 37 charito pero no trajeron las traigas trabas para subir el cierre llame . Mi mail mal está bloqueado no tengo manera ver como hacer el cambio

  • Avatar
    Contacto Web

    HolaNaty Zoe Gonzalez! Por favor envianos un mail a atencionalcliente@fotter.com.ar o escribinos por facebook para poder asesorarte mejor!