Seguir

¿Cómo hago para saber mi talle del artículo?

Si dudás de tu talle podes tomar tus medidas y revisar a que talle corresponde mirando nuestra GUÍA DE TALLES en la página del producto. Tené en cuenta que no todos los fabricantes utilizan exactamente las mismas medidas y , por lo posiblemente haya pequeñas diferencias entre marcas.

Calcula tu medida en cm

El método más simple de estimar tu talle es a partir de la medida del largo de tus pies; y una forma fácil de hacerlo es utilizando una hoja de papel, una regla y un lápiz o lapicera. Una vez que tengas todo esto, seguí estos pasos:

  1. Poné la hoja de papel sobre el piso, con uno de sus bordes pegado a la pared (o al zócalo).
  2. Ponete las medias (o calcetines) que uses regularmente con los zapatos que querés comprar.
  3. Parate sobre la hoja de papel, con los talones pegados a la pared, y con tu peso repartido de forma pareja sobre ambos pies.
  4. Pedile a alguien que marque con el lápiz, en la hoja, hasta donde llega tu dedo más largo.
  5. Luego tomá la hoja y medí con la regla los centímetros de distancia desde el borde de la hoja (que estaba contra la pared) a la marca.

Es importante tomar esta medida usando medias similares a los que vamos a usar con el calzado que queremos comprar. También es importante medir ambos pies y elegir el tamaño mayor (muy pocas personas tienen los pies idénticos).

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    Mirna Guemes

    Hace varios meses recibo la propagandade Fotter y el calzado que quiero es el que esta en la presentacion...Es un sueco blanco o marfil con una plataforma mediana!!!
    NO aparece en los publicados con sus precios!!!
    El sueco que ponen en la presentación de la firma es el que quiero comprar y mi talle es numero 38....mi celular es 15 4578 1060...soy Mirna Guemes...
    Gracias por la atencion

  • Avatar
    Patricia Gimenez

    Tengo el contorno de la pantoriya de 44 cn podré adquirir unas botas como las de flecos que llega hasta la rodilla