Seguir

¿Cómo hago para saber mi talle del artículo?

Si dudás de tu talle podes tomar tus medidas y revisar a que talle corresponde mirando nuestra GUÍA DE TALLES en la página del producto. Tené en cuenta que no todos los fabricantes utilizan exactamente las mismas medidas y , por lo posiblemente haya pequeñas diferencias entre marcas.

Calcula tu medida en cm

El método más simple de estimar tu talle es a partir de la medida del largo de tus pies; y una forma fácil de hacerlo es utilizando una hoja de papel, una regla y un lápiz o lapicera. Una vez que tengas todo esto, seguí estos pasos:

  1. Poné la hoja de papel sobre el piso, con uno de sus bordes pegado a la pared (o al zócalo).
  2. Ponete las medias (o calcetines) que uses regularmente con los zapatos que querés comprar.
  3. Parate sobre la hoja de papel, con los talones pegados a la pared, y con tu peso repartido de forma pareja sobre ambos pies.
  4. Pedile a alguien que marque con el lápiz, en la hoja, hasta donde llega tu dedo más largo.
  5. Luego tomá la hoja y medí con la regla los centímetros de distancia desde el borde de la hoja (que estaba contra la pared) a la marca.

Es importante tomar esta medida usando medias similares a los que vamos a usar con el calzado que queremos comprar. También es importante medir ambos pies y elegir el tamaño mayor (muy pocas personas tienen los pies idénticos).

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    Mirna Guemes

    Hace varios meses recibo la propagandade Fotter y el calzado que quiero es el que esta en la presentacion...Es un sueco blanco o marfil con una plataforma mediana!!!
    NO aparece en los publicados con sus precios!!!
    El sueco que ponen en la presentación de la firma es el que quiero comprar y mi talle es numero 38....mi celular es 15 4578 1060...soy Mirna Guemes...
    Gracias por la atencion

  • Avatar
    Patricia Gimenez

    Tengo el contorno de la pantoriya de 44 cn podré adquirir unas botas como las de flecos que llega hasta la rodilla

  • Avatar
    Monica Frezzi

    Hola mi pie mide de largo 23 cm y de ancho 10 he seguido sus instrucciones para medirlo, mi duda es cómo hago para saber si el calzado que quiero comprarles según la medida de mi pie corresponde al talle 35 o 36???? Agradecería me puedan despejar esta duda, ya que las botinetas que quiero ( Fiori, botinetas suela)veo que no disponen de todos los talles y no quiero comprar algo que luego al querer cambiarlo por otro talle, ustedes no dispongan en stock.Espero su respuesta, Desde ya muchas gracias!!!

  • Avatar
    Juan Carlos Marangoni

    Hola , porque en el caso de botas de lluvia solo hacen hasta el cuarenta , cuando hoy en di hay mujeres que calzan números mayores , gracias!!!