Seguir

DEVOLUCIONES

También tenés la opción de devolver los productos y optar por la devolución de dinero o una nota de crédito válida por 12 meses.

Para gestionar el mismo debes ingresar acá.

En caso de optar por la devolución del dinero, no habrá ningún problema, pasamos a buscar el producto por donde nos indiques y cuando llega a nuestras oficinas te hacemos el reintegro del monto total menos un cargo equivalente a un costo logístico-administrativo de $89. En caso de generar la gestión dentro de los 10 días de recibido el pedido o de optar por la nota de crédito, no se descontará costo alguno.

El valor del producto a devolver será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento de la devolución.En las promociones 2x1 o segundo artículo a un % , el monto a abonar asignado a cada artículo es un porcentaje del total por lo que , en caso de cambios o devoluciones, se tomará el valor correspondiente al artículo que se quiere cambiar o devolver.

  • Devolución de producto que incluye un producto de regalo:

Si realizaste una compra que incluye una promoción donde se envía un producto gratis y deseas devolver el producto que pagaste, también tendrás que devolver el producto sin cargo que es parte de la promoción sin uso y en las condiciones que fue entregado.

En caso que no se devuelva, se descontará del importe total a devolver, el importe del articulo promocional al valor vigente en el momento de la promoción o el que se indique en términos y condiciones de la promocion.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    saavedra_09

    Adquirí un producto a través de Mercado Libre, donde el vendedor era Fotter, solicite el cambió como me dijeron que no era posible, procedí a la devolución en fecha 30 de octubre, sin respuesta a la fecha, nadie contesta los mails, y tampoco puedo comunicarme con la línea de atención al cliente (siempre da ocupado), no quiero pensar que fuí estafada por ustedes, porque considero que son serios, o no? aguardo su respuesta

  • Avatar
    llamosas veronica

    hola,me esta ocurriendo lo mismo no me acepta el numero de pedido que te dan cuando haces la compra para llenar el formulario de reclamo, nadie me responde los mail, el producto que recibi no cumple las caracteristicas por las cuales lo compre. el material es de sintético y hasta la factura me dice nobuck y un zapato es mas grande que el otro son numeración 36 cuando yo pedí 37, y en la factura dice 37. esperando respuesta dentro de los días de reclamo! gracias!